martes, 5 de enero de 2016

RARO

¿Normal?, ¿Fuera de lo común?, ¿Diferente?, ¿eso es lo raro? Entonces no le veo nada de raro a lo raro.
El ser humano nuevamente siendo protagonista en este blog, bueno esta vez antagonista. Perdón, pero es que en mi planeta si existe el respeto.
A medida que la sociedad va creciendo y va exigiendo cambios, el ser humano se va adaptando de una manera muy sencilla, desde el nacimiento soportan esas armas biológicas que llaman vacunas sin ningún problema, a los bebes a partir de los 6 meses les empiezan a dar químicos en su leche de fórmula, los
transgénicos de toda la vida los soportan sin ninguna mutación severa, se adaptan a los cambios bruscos de temperatura (que ellos mismos provocan) y hasta a las reglas que impone otro ser de carne y hueso, es muy absurdo; y más absurdo aun, ver que se adaptan a todo eso y muchas cosas más, pero no se adaptan a su misma especie, me explico: Van 2016 años (calendario gregoriano) conviviendo entre humanos, y aun no logran entender que cada uno es diferente, que no se puede pretender ser igual a otro, porque es un imposible “Somos únicos e irrepetibles”.
Uno se pone a observar por varias calles de este remiendo de planeta y se encuentra con un fenómeno muy extraño, todos se quiere parecer, existe algo que se llama estándares de belleza y quien logra esa belleza, por muy artificial que sea, logra el reconocimiento mundial y un oropel extraño, existen las cirugías “estéticas”para todas las partes del cuerpo; estos seres humanos últimamente son como una especie de plastilina, son muy moldeables y la mayor convicción es ser un jerarca, ósea ser el mandamás del planeta. 

Dicen querer lograr la igualdad, pero están “tan avanzados” que retroceder sería la única alternativa, los que medio piensan diferente siempre levantan la voz diciendo que ese oropel está mal distribuido; pero nada sucede, los callan llamando a un hombre con el peor invento del mundo entre las manos (eso que llaman fusiles en las películas de ciencia ficción) los encierran un tiempo en una cosa terrible que existe que se llama jaula o prisión y cuando salen siguen siendo los mismos, los mismos contamineitors (contaminadores), los mismo “avanzados”, los mismos iguales… Yo creo que terminaran siendo bultos grises, pero mientras eso pasa seguiré disfrutando de unas hierbas mágicas que encontré en mi paseo por el planeta tierra, eso si muy buenas, ya quedan muy pocas y en algunas zonas hasta es dizque ilegal, pero bueno eso es otro tema que tocaremos en otro momento. Paz y alegría para sus días y para eso que gritan, que sigan gritando pero más fuerte… Es que como callar cuando nacieron gritando.       
 Jhon Androide
 Fotografias: Danny Carolina Palacios

4 comentarios:

  1. Brutal!

    Amé el siguiente fragmento : “Están “tan avanzados” que retroceder sería la única alternativa”


    Cuando el futuro se nos escapa de las manos y la realidad es fugitiva, refugiarnos en el pasado es nuestra única opción, nuestra única alternativa!

    ResponderEliminar
  2. Para algo sirve la historia... para salvarnos!

    ResponderEliminar
  3. Vas progresando muchisimo. Es una agradable y sensible manera de dar a entender lo que se vive en el día a día, la ignorancia que lamentablemente existe entre nosotros ( yo me excluyó) :) como inventan prototipos de belleza,como cierran sus mentes con el televisor y otros, hasta por fin
    convertirlos en masas.
    Así es esa es la vida.
    Entonces hermanos gritemos más fuerte con conciencia y sobre todo sabiduría.
    Tienes un pequeño error te faltó unas letras te las dejó para que revises y corrijas por favor.
    Buenas vibras saludos desde el
    Campo Matahari Guaraní donde se vive con conciencia y no existe el televisor.
    Paz en tu corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo un error pero Alejandra es perezosa no seas como Alejandra

      Eliminar