miércoles, 2 de noviembre de 2016

¿Cuantos han planeado su funeral?

Pues yo quiero dejarlo todo listo. Que suene buena música de fondo a las lamentaciones, que abunden los buenos aromas, como el del vodka y el café, como el de la marihuana… que todos  estén vestidos como vampiros para que mi tan anhelada ceremonia se vea algo lúgubre; aunque quiero que hagan malabares, danza,  cantos en coro y música en vivo, consomé para los invitados. Es que después de una larga noche de llantos, recuerdos y risas es necesario recobrar energía para la segunda parte de la fiesta, donde los invitados van a desfilar con maquillajes exóticos y divertidos, para que me recuerden cada vez que hacia el ridículo.  Después quiero que hagan barquitos, aviones y globos de papel, que me muestren su creatividad por medio del origami y hagan sus mejores medios de transportes… que aguanten hasta el infinito, para poder viajar con el hasta donde me toque.
Déjenme creer Nosferatu por un día, trátenme con solemnidad, no me tiren rosas vivas, no quiero que mueran por mí, tiren rosas marchitas para que entiendan que  morí, prendan velas en cada esquina para que no se me haga tan difícil la salida, canten mis canciones favoritas, embriáguese pero no haga papelones, ni se vaya a vomitar en la funeraria que se tiran en la decoración… Alégrese por lo que vivimos, ríase mucho, hasta que le duela la barriga, si no es necesario no suelte lágrimas, ahórrelas que tal vez las pueda utilizar para más adelante; despídanme con dignidad y recuérdenme para siempre, porque yo hasta donde pueda los tendré muy en cuenta para halarle las patas por la noche.

Escríbanme poemas en la lápida, péguenme stikers de mis bandas favoritas, roseen con ron las flores para que mi bóveda tenga un olor peculiar, y por ultimo ¡ojo! No se le vaya a ocurrir hacer videos o fotos de mi sepelio, ni mucho menos de mí entierro; que lo recuerden a uno regio… Porque definitivamente prefiero el filtro de Instagram, que la revocada tan terrible que le meten a uno cuando lo van a empacar en ese cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario